lunes, 21 de noviembre de 2011

Android APN Iusacell GSM

Muchos compramos celulares en estados unidos, mayormente se ven celulares que usan tecnologia CDMA ya que son más fáciles de programar aqui en México, pero cuando nos traemos un que usa tecnologia GSM es más difícil ya que muchos no son desbloqueables por software, y tenemos que recurrir al desbloqueo por IMEI.

Ya que es desbloqueado se tiene que configurar más por el uso de internet móvil, en este caso les doy la configuración APN para celulares Android usados con Iusacell GSM.

Nombre: Iusacell Internet
APN: motoblur.iusacellgsm.mx
Proxy: --
Puerto: --
Nombre de Usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
Servidor: --
MMSC: --
Proxy de MMS: --
Puerto MMS: --
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de autentificación: Ninguno
Tipo de APN: Default

Con esta configuración ya podrán navegar en la red 3.5 G de Iusacell GSM.


12 comentarios:

  1. Hola amigo!!! Oye mi cel, es un htc evo 4g, no trae las opciones para crear un apn nuevo, sabes a qué se deba? Te dejo mi mail es aletz.serrano@gmail.com para qué me ayudes por favor, llevo casi un mes tratando de crear un apn y nada más no puedo D: te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte bro. ya puedo navegar y sin tener que pagar para que me lo programen¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Aletz, según tengo entendido el EVO 4G usa tecnologia CDMA osea no una chip, en ese caso no llevan esta configuración, debe ser la configuración interna del telefono dada por la compañia de telefonos.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa jose luis despues de crear el apn ¿que tengo que hacer? gracias..

    ResponderEliminar
  5. saludos, que diferencia hay entre motoblur.iusacell y web.iusacell
    gracias

    ResponderEliminar
  6. hola amigo me podrias ayudar a configurar mi apn para telcel en mi motorola atrix 4g me lo puedes mandar por mail, memovampiro2677@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Graciotas!!! Excelente aportación!!

    ResponderEliminar
  8. me podrias ayudar a liberar un cel motoblur mb511 el imei es 358342030265635 gracias

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ME FUNCIONO A LA PERFECCION :)

    ResponderEliminar
  10. gracias exelente info, me funciona de 100!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! Al restablecer mi HTC GSM iusacell a sus valores de fábrica perdí la configuración para los datos móviles y la información que aquí me prporcionas me ayudó a recuperar el uso del servicio.

    ResponderEliminar
  12. a mi no me funcione es un equipo liberado lg e 510 con sistema claro y no puedo utilizar el 3 g

    ResponderEliminar